jueves, 28 de febrero de 2013

En la distancia...


Hola de nuevo. Hace mucho no te escribo nada, aunque en esta ocasión no será distinto: no, esta vez te hablo para compartir algo contigo aquí, en la distancia. Y aunque nunca lo leerás y nunca sabrás que escribí esto para ti, sirve para desahogar mi corazón.
¡Qué bien se siente volver a sentir mariposas en el estómago! Y como siempre en mi caso, se trata de un platónico gusto. Pero es bonito sentir de nuevo, después de todo lo que me costó sacarte de mi corazón. Aunque nunca saldrás de mi vida. Porque te amé demasiado. Y ahora, ya lejano el recuerdo de todo lo que te quise, una chica vuelve a robarse mi corazón, aunque esta vez es solo el gusto el que manipula cada sentido y sensación. Solo la veo una vez a la semana, pero es el rato más agradable de toda la semana. Y le hablo muy poquito, pero… ¡Que delicioso es hablarle solamente!
¿Sabes? Esta vez no haré las cosas como siempre las hago. Eso lo aprendí de todo lo que me sucedió contigo. Esta vez solo disfrutaré sin saber que me depara el destino. Porque no tengo el alma para soportar que mi alma vuelva a fragmentarse como me paso contigo. No… me gusta mucho la chica, pero estoy bien conmigo, intentando volver a una parte de mí que no ha podido despertar de forma adecuada.
Iré en la distancia lentamente, disfrutando del paisaje, puesto que la vida me ofrece cosas distintas cada vez. Te doy las gracias. Porque no te volveré a ver jamás, espero Dios me ayude en eso y mi vida, que lentamente ha tomado un rumbo satisfactorio, me premia y a veces me jode, pero a final de cuentas es mi vida. Soy yo. Tomaré las cosas con calma y aún esos dos odios que revuelven mi estómago y fenecen en la prontitud del tiempo que nos envejece, serán rejuvenecidos, porque no pienso dejarlos. Son ahora ya parte de mí. Y con respecto a ella… bueno… ella seguirá su vida y yo solamente seguiré viéndola una vez a la semana, dispuesto a saborear cada instante, a disfrutar de su agradable compañía y me llevare mi tiempo en intentar arreglar lo descompuesto que sigo para volver a tomar la rienda total de mi vida…

1 comentario:

  1. Woow, me identifique mucho mucho con lo escrito, una vez roto el corazón, nos tomamos mucho tiempo de reflexión, ya no nos lanzamos al amor tan a la ligera o como en mi caso, me niego, porque volver es exponerse a ser un muerto viviente otra vez, sublime tus palabras!! =D Atte.Nidya

    ResponderEliminar