martes, 11 de junio de 2019

Lunada...

Hoy me dieron ganas de extrañarte. Solo por si acaso. Por si el alma muere y se queda el pensamiento en tu espacio. Hoy quise hacerlo asi, sincero, sin cursilerías, ni arrumacos, ni brutalidades. Extrañarte tal cual. Llenarme de melancolía. De una honesta realidad que todos los días me golpea al recordarme que he dejado de verte hace tanto. Y te extraño en cada rincón, en cada silueta que las sombras dibujan en mi imaginación. En cada sonrisa que la gente me dedica debido a mi trabajo. En cada mirada que intenta, infructuosamente, llenar el espacio que esos hermosos ojos dejaron tan profundamente arraigado aquí, en mi presente, en mi pasado, en mi futuro y en mi Palacio de la Memoria.
Hoy me dieron ganas de extrañarte y con la música que en aquella época lleno mi especio vital te dedico esta sonrisa que nadie jamás ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario