viernes, 29 de abril de 2011

Contra el Cielo Goggiano...

A mi me desespera ver hacia el cielo. Tal vez es demasiada inmensidad para la comprensión de mi alocada y frágil estabilidad emocional. La recia figura de los tonos que emana me recuerda el pasado que tan dolorosamente intento dejar atrás.
Pero no es solo por los recuerdos que me enfada un poco. Creo que tal vez es la voz que me llama desde arriba la que me mantiene inquieto un poco, quizá por que no sabría, si me decidiera, como atenderla; cómo responderle. Y a lo mejor, suma de todas las tristezas que me abaten apenas comienza a despuntar el día, no lo hago porque me da un poco de mucho miedo. Imagino todos los contrastes que se dan de aquí a donde la imaginación no me alcanza, presa de febril presencia de lo que no adoro, por lo que amo tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario