viernes, 7 de septiembre de 2012

La segunda canónica (todo fue extraído de la pagina web Casebook.org....

23:30: Annie Chapman regresa a la posada donde se encuentra alojada un día como hoy, 124 años atras y pide permiso para ir a la cocina...

12:10a.m.: Frederick Stevens, quien también es un inquilino en Crossingham dice que bebía una cerveza con Annie que ya estaba un poco ebria. Stevens afirma que ella no salió de la casa de huéspedes hasta las 1:00 PM.
12:12a.m.: William Stevens (un impresor), otro inquilino, entra en la cocina y ve a Chapman. Ella dice que ha ido hasta Vauxhall a ver a su hermana, que se fue a conseguir un poco de dinero y que su familia le había dado cinco peniques. (Si esto es así, se lo gastó en bebida.) Stevens le ve llevar una caja rota de pastillas que saca de su bolsillo. Saca las pastillas de la caja rota y toma un trozo de sobre de la repisa de la chimenea y coloca las pastillas en el mismo. Chapman sale de la cocina. Stevens cree que ha ido a la cama.
Parece obvio que ella se recuperó mediante medicación. La loción que se encuentra en su habitación pudo haber sido traída hasta allí en este momento. Esto vuelve a reforzar la impresión de Stevens de que había ido ella a la cama. Ella ciertamente muestra toda  la intención de regresar a la posada Crossingham.
1:35 AM: Annie regresa a la casa de huéspedes de nuevo. Ella está comiendo una papa al horno. John Evans, el vigilante nocturno, ha sido enviado a recoger su dinero de la cama. Ella sube las escaleras para ver Donovan en su oficina. "No tengo dinero suficiente para mi cama", le dice, "pero no será mucho antes de que tenga más" Donovan le reprende: "Usted puede encontrar el dinero para su cerveza pero no puede encontrar el dinero para su cama." Annie no está consternada. Ella sale de la oficina y se encuentra en la puerta durante dos o tres minutos. "No importa, Tim". afirma, "Pronto estaré de vuelta." Y a Evans le dice: "No pasará mucho tiempo, Brummy (su apodo). Mira, Tim manten  la cama para mí." Su cama regular en la casa de huéspedes es la número 29. Evans la ve salir y en la entrada de Little Paternoster  Row,  va en la dirección de Brushfield Street y luego gira hacia el mercado de Spitalfields.
4:45 AM: Sr. John Richardson entra en el patio trasero de 29 de Hanbury St. en su camino al trabajo, y se sienta en los pasos para quitar un pedazo de cuero que le sobresalía de la bota. Aunque era bastante oscuro en ese momento, él estaba sentado no más de un metro de distancia de donde la cabeza de Annie Chapman hubiera estado si ella ya hubiera muerto. Más tarde testificó no haber visto nada de naturaleza extraordinaria.
5:30 AM: Elizabeth Long ve Chapman con un hombre, detenida  contra los postigos del  29 de Hanbury Street. que están hablando. Long escucha al hombre decir: "¿Quieres?" Annie y ella responde: "Sí". Long afirma que ella había oído el reloj de la Cervecería Águila Negro, Brick Lane, golpear  la media hora justo cuando ella había vuelto a la calle. La mujer (Chapman) estaba de espaldas hacia el mercado de Spitalfields y, por tanto, con el rostro hacia Long. El hombre estaba de espaldas hacia Long.
Unos momentos después del avistamiento Long, Albert Cadosch, un joven carpintero que viven en el  27 de Hanbury Street entra en su patio trasero porque probablemente quería usar la letrina. Al pasar una alta valla de madera de cinco pies que separa el patio de la del número 29, oye voces muy cerca. La única palabra que se divisa es una mujer que dice "¡No!" Luego, al oír algo que cae contra la valla.
El cuerpo de Annie fue descubierto poco antes de 06 a.m. por John Davis, un carretero que vivía en el tercer piso del n º 29 con su familia. Después de alertar a James Green, Kent James y Henry Holland en Hanbury Street, Davis fue a la comisaría de policía de la calle comercial antes de regresar al No.29…
Señores, ya esta aquí el Otoño del Terror…

No hay comentarios:

Publicar un comentario