viernes, 20 de junio de 2014

Gótico


Tiembla ante mi poder, espíritu de maleficencia,
Mientras los tambores de guerra dan la orden
Y las satánicas majestades desaten su ciencia
En este desbaratado mundo joven.

Mira la marcha dar en mi displicencia
Mientras mis hordas avanzan a su destino:
Múltiples arpías de infinito conocimiento,
¡Den la estocada sangrienta a mi clarividencia!

Me siento en mi trono de la vergüenza
A mirar los prisioneros mientras son engullidos
Por el sangriento verdugo que de la llama debuta
En el acto de los doce desconocidos.

Raquítica luz, hazte nada frente a la concupiscencia
De aquellos que dicen protegerte bajo los aguerridos
Caminos de la triada; de los que cargan la cruz
En sus sangrientas y violentas virulencias.

Gigante bebedor de sangre, padre de la sin rostro,
Muéstrame el llano flamígero del monte mejido
Que yo haré pagar a los pecadores, sueño y delirio
De los paganos que con su vida encienden la llama…

1 comentario:

  1. En verdad Marquito me fascinó! me vinieron imágenes que me gustaría ilustrar!!!

    ResponderEliminar