miércoles, 14 de septiembre de 2016

Casiopea...

Me quedo con el beso que me diste,
aquel del que no tengo recuerdo alguno,
sino siniestros entresijos, entre sinsabores
y muescas de un pasado que no mi mira
ni por equivocación a través de tu sombra.

Abundo en los recuerdos insanos,
los que produjiste sin quererlos de esa forma;
los que desprecias con el suspiro con el que das a otro
mientras yo sufro el amasijo de tus sueños rotos.

Me busco incesantemente entre las sombras
de una prisión que nos es dada por la eternidad,
sin que haya pruebas de que existió algo más
que una incesante mentira contada una y otra vez.

Me quedo con el beso que me diste,
el que evoca toda una vida sin que tú la llenes,
con el que comparto más que toda una vida,
cincel divino que en mi amor te enaltece…

2 comentarios: