jueves, 12 de julio de 2018

Zócalo...

Acompañado del terrible sino de tu ausencia
camino por la calle, enfurecido del antiguo amor
que desbocado por la somnolienta presencia
hace de la tortura un eterno y fijo dolor.

Como una pequeña ave esta virtual esencia
busca en el cobijo de tu sombra calmar su escozor,
gira a través del viento que susurra con urgencia
que desate mi tristeza en pos de liberar mi clamor.

Apegado al sortilegio que tuvo viva presencia
y calló al ritmo de cual vivo mi versátil humor
y ando de corazón en corazón buscando mi acreencia
para llenar tu mundo de un cariño emulador.

Quise creer en que haríamos nueva vivencia
pero solo un sueño mal habido: un falso rumor.
Sofocó el incendio que mi Amor al sol ennegrecía
y acabo de una buena vez con mi cálido furor.


Una breve aventura.
Un terrible final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario