viernes, 24 de agosto de 2018

Fuerza Superior...

Me evoco en el dulce aroma de tu ausencia
Y me permito un respiro, tal cual como la brisa breve
Por cuanto la distancia entre nosotros crece
Mientras aquel sentimiento, cruel, se anecia.

En las fiestas del barrio de mi complacencia
Los bailes, los ritmos, inundan mis sentidos, y fenece
La caldera donde hierve mi recuerdo. mi alma padece
Y cierra el ciclo de mi tormentosa amencia.

Aparatosa caída del baúl donde, pálida, mi esencia
en un susurro a mi oído dicta tu nombre y adolece
La sustancia hipnótica que en tu vibrar enternece
Y me permuta una sonrisa febril de anuencia.

Rio en mis sueños contigo: mi piel anuncia
El despertar, en tus ojos, del honor que merece.
Es cuando doy paso al sistema que me agradece
La solitud de mi pronta desobediencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario