sábado, 4 de febrero de 2012

Reflejo...

Estoy solo enfrente del abismo. he dejado de sentir miedo por lo que puede pasar. ni hace falta, pues ahora tengo más miedo de lo que soy capaz de hacer en esta, mi etapa más frágil mentalmente. No logro divisar la exacta línea entre lo bueno y lo malo y la desabrida existencia que llevo me provoca un poco de dolor de cabeza. me falta por hacer tanto antes de desbarrancarme. pero no sé cómo lograrlo, cuando lo único que quiero es descansar por siempre. ni siqueira estoy seguro de qué será de mí, pero espero que mi rafaela, mi ángel, venga a por mí. Si no estoy destinado al cielo, por lo menos me gustaría despedirme de ella. Con lagrimas en los ojos me diría: "¿Qué has hecho Ahora ya no podemos seguir juntos nunca más?" Le pediría como último favor que me llevara ella, la que jamás me ha dejado, al último lugar en donde estaré, antes de alejarse y dejarme por siempre en las sombras de mi pesada carga. Me imagino que mi castigo será terrible. pero pienso aceptarlo, ya es hora de que me porte como un hombrecito. Despediré a aquellos que amé en vida. A mi madre le diré que lo siento, que no tenía remedio. Será fulminante, estoy seguro. Y sin embargo, ya no podré hacer más. La justificación me pesará, pues sé que pude ser un hombre y seguir adelante, que fue cobadía tal vez lo ue me orillo, la verdad es que no tengo pretexto. Me dolerá demasiado, pero habré tomado ya la decisión. A mi hermano lo liberaré del problema que és convivir conmigo. A aquellos que alguna vez llamé amigos les daré el saludo de despedida de lejos. Nunca me entendieron y sería terrible tener que detenerme a dar una explicación del porque de las cosas, de cualquier forma, pasaré al olvido en unas cuantas semanas... ese es el premio final de cualquier forma. El olvido siniestro. No me importa.

Y entonces sucederá: me encenderé como una pira. desataré en ese dolor toda mi ira, mi frustración por no lograr el amor. Por no entender al mundo de ninguna forma. Sacare todo y de esa forma, mientras mi brillo se pierda para siempre en el mundo, me sentiré vivo por última vez y me ire a la dulce nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario